WhatsApp Business Multiusuario: Gestiona y amplía tus servicios con eficiencia

Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, centralizas todas las plataformas de atención de tu empresa en un único lugar de forma sencilla y organizada, escalando tanto tus atenciones como tus ventas.

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Mensajes y medios intercambiados diariamente
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Empresas que confían en nuestras soluciones
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Automatizaciones creadas con nuestra plataforma

¿Por qué optar por el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo?

Optimiza la atención, fomenta la colaboración y mejora la comunicación de tu equipo con WhatsApp Business Multiusuario. Conoce cómo nuestra solución avanzada revoluciona la forma en que te conectas con los clientes a través de WhatsApp de Nexloo.

Servicio omnicanal-nexloo

Servicio omnicanal

Somos mucho más que una plataforma de WhatsApp Business Multiusuario. Con nosotros, puedes integrar también Facebook, Instagram, Telegram, correos electrónicos y otros canales de comunicación.

Chatbots Inteligentes-nexloo

Chatbots Inteligentes

Crea chatbots en tu WhatsApp Business Multiusuario, aprovechando lo último en inteligencia artificial, capaces de resolver desde dudas simples hasta realizar ventas complejas.

Activador de mensaje-nexloo

Activador de mensaje

¿Quieres lanzar una campaña y enviar mensajes a todos tus clientes? Con nuestra plataforma de WhatsApp Business Multiusuario, puedes enviar mensajes masivos a través del WhatsApp oficial.

CRM integrado-nexloo

CRM integrado (próximamente)

Vamos mucho más allá de una simple plataforma de WhatsApp Business Multiusuario. Contamos con un potente CRM integrado, que te permite gestionar todas las etapas de ventas y seguimientos de manera eficiente.

Integración con OpenAI-nexloo

Integración con OpenAI

Integra la poderosa API de OpenAI a tu WhatsApp Business Multiusuario y crea respuestas contextuales de alta calidad para tus clientes utilizando ChatGPT. Además, genera resúmenes de todas tus conversaciones de manera automática.

Acceso Móvil-nexloo

Aplicación móvil

¿Tu equipo trabaja en la calle o usa mucho el celular? Con nuestra plataforma de WhatsApp Business Multiusuario, disfrutas de la movilidad que ofrecen nuestras aplicaciones para Android e iOS.

Seguimiento automático-nexloo

Seguimiento automático

Nunca más pierdas una oportunidad o una venta por olvidar el seguimiento. Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes programar mensajes para fechas específicas y automatizar todo el proceso.

Distribución automática-nexlo

Distribución automática

Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes crear colas de atención y distribuir automáticamente todas las conversaciones que llegan a la plataforma, ganando agilidad en el proceso.

Informes avanzados-nexloo

Informes avanzados

Con nuestra plataforma de WhatsApp Business Multiusuario, puedes generar informes avanzados sobre atención y calidad, con más de 100 indicadores para analizar el rendimiento de tu equipo.

Comunicación Interna-nexloo

Comunicación Interna

Cuenta con un potente canal de comunicación interna entre equipos y conversaciones, con diversas funcionalidades que mejoran la eficiencia de tu operación y comunicación a través del WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo.

Encuestas de Satisfacción-nexlo

Encuestas de Satisfacción

¿Te gustaría saber qué piensan tus clientes sobre tu empresa? Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes realizar encuestas automáticas de satisfacción al final de cada conversación y generar indicadores completos de satisfacción.

Envío de Medios-nexloo

Envío de medios

Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, ¡no hay límites! Envía mensajes de texto, audio, video y archivos digitales de forma rápida y sencilla a tus clientes, siempre respetando los límites de WhatsApp.

Marcadores-nexloo

Marcadores

¿Quieres clasificar a tus clientes según la etapa de ventas o su prioridad? Crea etiquetas para tus contactos en el WhatsApp Business Multiusuario, organizando y priorizando las conversaciones de manera eficiente.

Filtros avanzados-nexloo

Filtros avanzados

Con la plataforma de Nexloo, tienes a tu disposición varias opciones de filtros avanzados para clasificar y organizar tus conversaciones, mensajes o contactos en el WhatsApp Business Multiusuario de forma rápida, sencilla y eficiente.

Creación de macros-nexloo

Creación de macros

¿Tu equipo realiza muchas tareas repetitivas, como enviar varios mensajes a los clientes? Con el WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes guardar estas macros y ejecutarlas automáticamente.

Contacto Importación-nexloo

Contacto Importación

¿Tienes una gran base de clientes antiguos y quieres importarlos a Nexloo? Con el WhatsApp Business Multiusuario, puedes hacerlo de manera simple y rápida utilizando una hoja de cálculo CSV.

Contacto Exportar-nexloo

Contacto Exportar

¿Quieres exportar la lista de contactos de Nexloo a otro lugar? Con el WhatsApp Business Multiusuario, este proceso es muy fácil y puedes hacerlo directamente desde el panel de gestión de contactos de nuestra plataforma.

Exportación de informes-nexloo

Exportación de informes

¿Te gustaría exportar informes de conversaciones y estadísticas de atención de Nexloo para analizarlos en Excel o una herramienta de BI? Con el WhatsApp Business Multiusuario, puedes ejecutar este proceso directamente desde nuestro panel de informes.

Atajos de mensajes-nexloo

Atajos de mensajes

¿Tu equipo necesita enviar el mismo mensaje varias veces a tus clientes? Con los atajos de mensajes del WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes crear plantillas y usarlas siempre que las necesites.

Automatizaciones-nexloo

Automatizaciones

Con la plataforma de WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes crear automatizaciones para distribuir, clasificar o archivar tus mensajes, conversaciones y contactos de manera eficiente.

Atributos personalizados-nexloo

Atributos personalizados

Con los atributos personalizados del WhatsApp Business Multiusuario de Nexloo, puedes añadir campos personalizados con información relevante para tus contactos o conversaciones, como CNPJ, CPF o número de contrato.

Vamos mucho más allá de lo que ofrece el WhatsApp Business Multiusuario

Brinda una experiencia excepcional en la gestión de conversaciones. Descubre cómo nuestro enfoque innovador en el WhatsApp Business Multiusuario transforma la interacción con tus clientes en WhatsApp.

  • Facebook-icone-nexloo

    Whatsapp

    Atiende a todos tus clientes con un solo número de WhatsApp para todo tu equipo, brindando atención personalizada y generando informes de rendimiento para que puedas monitorear todo en tiempo real.

  • Facebook-icone-nexloo

    Facebook

    Integra el Facebook Messenger de tu empresa a nuestra plataforma de atención y conversa con tus clientes directamente desde nuestro sistema, generando informes completos para que puedas monitorear todo en tiempo real.

  • Instagram-icone-nexloo

    Instagram

    Integra el Instagram Direct de tu empresa a nuestra herramienta y conversa con tus clientes directamente desde nuestro sistema, con informes detallados para que puedas seguir todo en tiempo real.

  • chat del sitio web-icone-nexloo

    chat del sitio web

    Cuenta con una potente herramienta de conversión al instalar nuestros chats interactivos en tu sitio web, interactúa con tus clientes a través de nuestra plataforma y automatiza las conversaciones con inteligencia artificial.

  • Telegram-icone-nexloo

    Telegram

    ¿Es Telegram un canal de comunicación clave para tu empresa? Integra tus bots de Telegram a nuestra plataforma, monitorea todo en tiempo real y automatiza las conversaciones con inteligencia artificial.

  • Correo eletrónico-icone-nexloo

    Correo eletrónico

    ¿Son los correos electrónicos una herramienta esencial para comunicarte con tus clientes? Integra todas tus bandejas de entrada a nuestra plataforma y conéctalas a tus agentes para ofrecer un servicio más eficiente.

  • DialogFlow-icone-nexloo

    DialogFlow

    Crea chatbots con Dialogflow y conéctalos a tu bandeja de entrada de manera rápida. Permite que los bots gestionen las conversaciones antes de transferirlas a uno de tus agentes de atención al cliente.

  • Dyte-icone-nexloo

    Dyte

    Dyte es una herramienta que te permite agregar audio y video en vivo a tu aplicación. Esto brinda a tus agentes la opción de realizar llamadas de voz o video con tus clientes sin salir de Evolvy.

  • Google Translator-icone-nexloo

    Google Translator

    Facilita la traducción de mensajes para tus agentes al integrar el Traductor de Google. Esta herramienta detecta automáticamente el idioma y lo convierte al idioma seleccionado.

  • API-icone-nexloo

    API

    ¿Quieres integrar alguna herramienta específica o CRM? Utiliza nuestra API webhook para hacerlo de manera fácil y rápida.

  • Zapier-icone-nexloo

    Zapier

    Conecta miles de herramientas a Nexloo a través de Zapier, elevando aún más la eficiencia de tu negocio.

Nuestros planes

¡Todo lo que necesita para atender y vender más con la plataforma omnicanal!

NexStart

3 a 10 usuarios

El próximo paso hacia la excelencia en la atención.

R$69,90

Precio mensual por licencia/usuario ¹

NexElite

11 a 20 usuarios

Asegure una gestión eficiente de atenciones y automatización de ventas.

R$64,90

Precio mensual por licencia/usuario ¹

NexGrowth

Mais de 20 usuarios

Escale sus atenciones, campañas y automatización de ventas.

R$59,90

Precio mensual por licencia/usuario ¹

¡Habla con nuestros expertos!

¡Estamos listos para ayudarle a vender más y servirle mejor!
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Estamos prontos para te ajudar a vender mais e atender melhor!

Preguntas frecuentes

Consulta las principales dudas y respuestas sobre la plataforma de atención omnicanal de Nexloo.
¿Debo sincronizar mi WhatsApp en Nexloo?
Para utilizar todas las funcionalidades de la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, es necesario realizar la integración a través del WhatsApp oficial o el código QR de tu WhatsApp Business.
¿Funciona únicamente como plataforma de servicios omnicanal?

Não. A Nexloo é uma plataforma de atendimento completa, com integração à várias plataformas e com funcionalidades para te ajudar a vender muito mais.

¿Qué pasa si mi teléfono se queda sin batería?
Después de sincronizarse con la plataforma de atención omnicanal de Nexloo, incluso sin internet o batería, los mensajes siguen llegando normalmente a la plataforma.
¿Puedo conectar más de un WhatsApp a Nexloo?
¡Sí! Puedes conectar varios números en la misma cuenta de la plataforma de atención omnicanal de Nexloo. Consulta a nuestro equipo comercial para obtener detalles sobre cómo hacerlo.
¿Puedo integrar otras herramientas y plataformas?

¡Sí! Puedes integrar tu WhatsApp, Messenger, Instagram, Telegram, correos electrónicos, chat de sitio web y muchas otras herramientas directamente en la plataforma de atención omnicanal de Nexloo a través de nuestra API.

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